Blogia
PLANETARIOS

Planeta J os recomienda hoy lunes...

Planeta J os recomienda hoy lunes...

Un libro:

Vida de Pi, de Yann Martel (Ed. Destino).

No os quiero decir mucho. Su escritor es un canadiense nacido en Salamanca en 1963 (padres diplomáticos) que ha vivido en Costa Rica, Alaska, México, Irán, India, Francia y Canadá, país donde reside a día de hoy. Antes de Vida de Pi había publicado un libro de cuentos y otra novela. Dice él mismo de sí mismo que le gustan los libros "sencillos y enriquecedores". Sólo añadir que voy por la mitad y me está encantado. Y otra cosa: es la historia que ha elegido Jean Pierre Jeunet (Amelie, Delicatassen, Largo Domingo de Noviazgo...) para su próxima película. Una recomendación si os animáis a iniciar una interesante relación con Pi: no, y he dicho NO, leáis nada sobre el argumento. Ni un comentario en vuestra web favorita de literatura, ni siquiera la reseña que viene por detrás en el libro. Será mejor así. Aun con lo que acabo de decir no me resisto a colocaros esta portada tan preciosa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Anónimo -

Jopé... me está pareciendo un poco heavy, ¿no?

Planeta G -

He leído vida de Pi y no voy a joder nada comentándolo, sólo que me gustaría que habláremos de él cuando lo acabes. Aquí, o en el mundo de la vida real.

Planeta J -

Como este sistema planetario hace uso de la versión humilde de blogia.com, sólo podemos subir imágenes que no rebasen los 20k. Dicho esto, paso a describir lo que aparece en la portada de Vida de Pi: Día de sol. Fondo marino. Una tortuga bucea. En la barca, al fondo, un muchacho. En la proa, un tigre. Lo otro podría ser un pez volador.

Planeta J -

Efectivamente Planeta D

Diego -

Imagino que planeta J es Javi. Me mola esa formula para firmar los post.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres