Blogia
PLANETARIOS

¿Jackie lesbiana?

¿Jackie lesbiana? Caminabamos de vuelta, sin prisa, de noche y con frío. Toys R Us estaba demasiado lejos como para ir a comprar un animalito y un sencillo mordedor para Satélite A. La conversación, como de costumbre, era ágil, animada, divertida. Y mientras atrávesabamos hileras de coches atascados apuntando en dirección de Ikea surgió la duda: ¿la hermana de Rosseane al final resultó que era lesbiana? Él que sí, yo que no. Una lesbiana sí había, la amiga, ésa alta. Pero la hermana... no sé, no sé. Bueno, pues doliéndome mucho en medio del alma, creo que uno de los integrantes de este nuestro entrañable sistema interestelar me debe un quesuco de Liébana.

6 comentarios

planeta C -

¿Mi hija un polvo estelar?... Ya no me acuerdo pero creo que no fue para tanto...

Anónimo -

Ah, sí, buenísimo el de las pajas.

Planeta J -

Uy qué porno!

Planeta M -

Señor Planeta J., debo puntualizar que la nomenclatura no es correcta... ¡La peque no es un satélite!. Satélites somos Abraham, Teresa, Juanma y yo. A es un polvo estelar en toda regla :-)

Planeta (Satélite) M.

Planeta D -

Esta bien te debo un quesuco de Liébana. ¿que hace Cristina Tárrega abrazando a la familia de Roseanne?

Planeta G -

Es curioso lo rápido que he olvidado esa serie que tan buenos mediodías me hizo pasar. De lo poco que recuerdo, el episodio en el que el niño descubre el pecaminoso y solitario placer. ¿Os acordáis? Si hacen un cofre con todas las temporadas y titulan los episodios al estilo de los de Friends. ¿Cómo lo pondrían? ¿El de las pajas?