Blogia
PLANETARIOS

Planeta J y Planeta C están viendo... Long Way Round

Planeta J y Planeta C están viendo... Long Way Round

Acabo de escribir un post larguísimo y al ir a publicarlo se ha ido al garete. Cómo jode!!!!!!

Resumo: Ewan Mc Gregor y Charly Boorman (hijo de John Boorman) deciden hacerse un viajecito en moto por todo el mundo, durante tres meses. Luego deciden grabarse. Luego que les graben. Y luego convertirlo en una serie para televisión. El resultado, seis capítulos de 45 minutos cada uno, mostrando las andanzas de estos dos simpáticos actores por Kazajistán, Rusia, China, Canadá... Muchas cámaras (un cámara va en una tercera moto con ellos, cámaras en los cascos, cámaras personales...). No penséis que van de rositas, de hotel en hotel, mostrando lo que se come en otros lugares... No, es aventura de verdad... con muchas dificultades, pero muy muy interesante. Nos mola mucho. Planeta C piensa que son bastante payasos, pero a mí me parece una maravilla.

Te gustará si te interesa: - Ewan Mc Gregor en moto por el mundo con Charly Boorman. - El género documental.- El reality show. - El mundo en el que vivimos. - La sonrisa de Ewan Mc Gregor. - Viajar.- Las road movies. - Kazajistanos con bigote cantando con una guitarra en una mano y un kalasnikov en la otra.- Un producto audiovisual bien hecho.

Insisto, me mola mazo, mazo, mazo.

SI os apetece echarle un vistazo, contactad con nos. Eso sí, tenéis que poder leer Divx. Besitos.

2 comentarios

Planeta C -

La serie es bastante curiosa pero para mi ha echado un poco por tierra el mito erótico que era Ewan McGregor porque (no se si será problema de la traducción) está todo el tiempo utilizando un lenguaje como... ¡Eh tio, siempre soñe con esto...! ¡Me siento como... ya sabes... es una sensación... ! Bueno. No se puede tener todo, y él está bastante bueno.

Planeta D -

Pues asín el post está cojonudo de tamaño.