Blogia
PLANETARIOS

Ayer me dijo... "mira papá, un mono". ¿Qué es lo que nosotros no vemos y ellos sí?

Ayer me dijo... "mira papá, un mono". ¿Qué es lo que nosotros no vemos y ellos sí?

Uno...dos...tres...cuatro...cinco...siete...ocho...nueve... Y DIEZ!!

(Con año y medio Alicia cuenta del uno al diez, sin el seis... ¿qué pensáis? ¿Será un angel que ha venido a combatir el mal?)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Planeta G -

Planeta J, empieza usted a parecerse a un artista, y lo sabe.

6 y 7 comienzan por la miSma letra -redundancia- y para colmo, van seguidos (los muy hijos de) -no nos contaron algo de que el pensamiento/lenguaje funcionaba por oposición?-
Creo que Alicia hace lo mismo que un ordenador al comprimir una fotografía. Sencillamente, elimina la información aparentemente innecesaria.

(Micro conectado)-¡Vaya coñazo les he soltado!

Planeta D -

Preciosa foto por cierto

Planeta D -

Al titulo: Fantasmas. ya conoceis la anedocta de mi sobrino señalando a la esquina con dos años y diciendo: "Mira allí mamá, Casper!!!"

Al cuerpo del mensaje: ¿Recordais la peli de Steve Martin y Kathleen Turner en la que el se enamora del cerebro de una persona y lo guarda en un gran frasco con formol?
En un momento de la peli meten el cerebro en un horno y lo dejan ahí un buen rato. Al sacarlo, el cerebro,(que se comunica telepaticamente), comineza a decir los números del 1 al 10 y se salta el 7. Steve Martin grita indignado: "Le has quemado el 7, hija de puta."

Pues al lorito donde mete la cabeza vuestra hija, chicos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres