Blogia
PLANETARIOS

Ayer me dijo... "mira papá, un mono". ¿Qué es lo que nosotros no vemos y ellos sí?

Ayer me dijo... "mira papá, un mono". ¿Qué es lo que nosotros no vemos y ellos sí?

Uno...dos...tres...cuatro...cinco...siete...ocho...nueve... Y DIEZ!!

(Con año y medio Alicia cuenta del uno al diez, sin el seis... ¿qué pensáis? ¿Será un angel que ha venido a combatir el mal?)

3 comentarios

Planeta G -

Planeta J, empieza usted a parecerse a un artista, y lo sabe.

6 y 7 comienzan por la miSma letra -redundancia- y para colmo, van seguidos (los muy hijos de) -no nos contaron algo de que el pensamiento/lenguaje funcionaba por oposición?-
Creo que Alicia hace lo mismo que un ordenador al comprimir una fotografía. Sencillamente, elimina la información aparentemente innecesaria.

(Micro conectado)-¡Vaya coñazo les he soltado!

Planeta D -

Preciosa foto por cierto

Planeta D -

Al titulo: Fantasmas. ya conoceis la anedocta de mi sobrino señalando a la esquina con dos años y diciendo: "Mira allí mamá, Casper!!!"

Al cuerpo del mensaje: ¿Recordais la peli de Steve Martin y Kathleen Turner en la que el se enamora del cerebro de una persona y lo guarda en un gran frasco con formol?
En un momento de la peli meten el cerebro en un horno y lo dejan ahí un buen rato. Al sacarlo, el cerebro,(que se comunica telepaticamente), comineza a decir los números del 1 al 10 y se salta el 7. Steve Martin grita indignado: "Le has quemado el 7, hija de puta."

Pues al lorito donde mete la cabeza vuestra hija, chicos.