Blogia
PLANETARIOS

¿Qué hace un post como tú en un blog como éste?

¿Qué hace un post como tú en un blog como éste?
Messi es una de esas extrañas reivindicaciones que inventa el futbol cuando parece que agoniza. Sabe jugar; gambetea como los de la vieja escuela; para, amaga, retrocede, desequilibra, elige, y maneja el ritmo del partido como si fuese una orquesta y todos los demás (el público, sus compañeros, los contrarios, el césped, y la pelota, sobre todo la pelota...) tocaran para él.
Empiezan a decir que es el nuevo Diego.  Y tiene 19 años, el cabrón.
¿Será el nuevo Messias?

4 comentarios

planeta c -

Pues yo lo he leído y como no sabía de quién era, no me he imaginado la voz de Gonzalo. Hay que firmar las cosas para lo de las voces, que no es lo mismo.

Planeta G -

Joder, es mío, pero me parece tan obvio que no creo que no lo haya puesto otro ya...
¡Ay, cerveza negra, qué olvidadita te tengo!

Planeta J -

El post es, evidentemente, de Planeta G, que entre sus estrambóticas aficiones figuran beber cerveza negra y ese bonito universo lleno de paz, amor y buenos sentimientos llamado FURGOL. Tío, lo de Messi-Messías es tuyo o lo has copiado? Si es tuyo... felicidades (no es ironía).

Planeta D -

Firmar los post por favollllll