Blogia
PLANETARIOS

Los Rescatadores

Los Rescatadores

Qué recuerdos, ¿eh? Ayer estuvimos viendo el primer episodio de "Juzgado de Guardia", rescatado a través del e-mule gracias a alguien que lo había grabado de Cuatro (¿¿cuándo??). Divertidísimo. De veras. Así como estuvimos viendo hace unas semanas capítulos de las primeras temporadas de Cheers y nos parecía demasiado lento... creo que "Juzgado de Guardia" ha soportado perfectamente el paso del tiempo. Divertidísimo el personaje del juez Harry. Quisimos resucitar también a "Las chicas de oro", pero lamentablemente, cuando le dimos al play vimos que era la versión en inglés sin subtítulos... Demasiado difícil. Lo más sorprendente fue la voz de Dorothy, voz hombril donde las haya. ¿Qué os gustaría volver a ver? Aunque sólo sea un capítulo. ¿"Aló, aló", quizás? ¿A lo mejor "Los cuentos del mono de oro"? ¿Es posible que suspiréis un poco al recordar "La fuga de Logan", "Superagente 86", "La familia Munster", "Autopista hacia el cielo", "El sheriff Lobo", "Como el perro y el gato", "Chocky", "Laberinto", "Aubrey", "Norte y Sur", "Alf"...?

Planeta J

3 comentarios

Planeta M -

De La Fuga de Logan sólo me acuerdo (nota por nota) de la melodía. Y es bastante increíble porque no recuerdo nada más que eso, gente corriendo y hovercrafts. ¿En qué año se emitió?.

Me gustaría ver algunos capítulos de La familia Munster. Hace unas semanas murió el actor que hacía de abuelo y, por lo que leí, debía de ser un abuelete entrañable. Escribí algo sobre eso en \"...desde sueño\".
O cualquier otra serie de las que echaban en \"La Bola de Cristal\", como \"La Pandilla\" (The Little Rascals).

Planeta M

Planeta J -

¿Ya no se dice \"de veras\"? Creo que yo tampoco lo digo... Entonces, ¿por qué lo escribo? ¿Alguien me puede ayudar?

Planeta G -

\"...Divertidísimo. De veras...\" Desde luego está claro que te impactaron esas series, pues sólo el doblaje de esos productos audiovisuales son capaces de poner en los labios de un personaje algo como \"¿de veras?\".
A mi has hecho recordar de nuevo a Perkins del sheriff lobo. ¡Qué frialdad la de Choky! Me sorprende que os gustase juzgado de guardia, la recuerdo como forzada ya entonces, por lo menos a partir de un episodio temprano. Los lunes no eran de lo mejor: el precio justo y juzgado de guardia.